Dólar ${dolar_c} / ${dolar_v}
info@fischenich.com.ar / inmobiliariafischenich@gmail.com

(02266) 42-2529 Kelly esq 19. 7620 Balcarce. Argentina.

  @inmobiliaria.fischenich

Administracion

ADMINISTRACIONES: el segmento fue constituída para brindar servicios de administración de negocios agropecuarios en la argentina en conjunción con las demandas de trabajo de nuestra propia clientela.
La experiencia de trabajar en lo nuestro nos da la seguridad de poder trasladar, con el compromiso de los mismos profesionales, todo ese know-how al gerenciamiento de nuevos emprendimientos agropecuarios.  La empresa ofrece la puesta  en marcha de los establecimientos adquiridos y su administración, tanto durante el período productivo como así también hasta su venta final, con el staff profesional propio y part time asociado de la firma. Desde el año 2000 participamos en la administración de empresas agropecuarias. Con oficina central en la ciudad de Balcarce, atendemos toda la zona sudeste y sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Nos dedicamos a la producción agrícola y ganadera, teniendo como objetivo hacer mas rentables los actuales sistemas productivos agropecuariosen forma sustentable. Con manejo profesional, de larga trayectoria en negocios agropecuarios, reconocidos por su seriedad y compromiso con el sector, en el corazón de la pampa húmeda Argentina.
Nuestro mayor desarrollo en el sector Ganadero nos diferencia en la producción de carne para consumo y exportación, tanto en forma extensiva (incluso con suplementaciones a campo) como intensivas (feed-lot) y a la producción de reproductores bovinos para el mejoramiento genético de los rodeos argentinos. Para ello, aplicamos innovaciones tecnológicas que maximicen la producción y nos actualizamos permanentemente para brindar un servicio acorde a las necesidades de cada empresa.

camposoportunidadesobrasnuevas